domingo, 1 de noviembre de 2015


Saludos amigos, en esta ocasión les comparto un método que nos vendrá bien a muchos de los que instlamos custom roms. A veces nuestras roms nos van lentas o nos consumen demasiada batería y no podemos hacer nada para evitarlo, pero estos scripts que te dejó en este post te pueden ser de utilidad y a lo mejor te ayudan en la rom en la que te encuentras. Estos scripts son para aumentar la fluidez y la optimización de nuestros teléfonos, puedes utilizarlo en diferentes custom rom.

Requisitos:
1. Ser usuario root.
2. Tener un recovery modificado.

NOTA: MIRA EL VIDEO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

INSTALAR SCRIPTS DESDE PHILZ RECOVERY TOUCH


INSTALAR SCRIPTS DESDE CWM RECOVERY
1. Descarga los archivos necesarios y guardarlos en la Memoria Externa.
2. Entra en Modo Recovery (Tecla Volumen Arriba y el Botón de Encendido)
3. Elegir Install Zip from SD Card.
10. Elegir Choose Zip from SD Card.
11. Seleccionar e instalar CoRo_Scripts.zip

LINKS DE DESCARGA 

SCRIPTS DE FLUIDEZ Y OPTIMIZACIÓN


1 comentario:

  1. esto sirve en la rom stock?? esque yo le tengo un launcher (nova launcher) y no quiero cambiar de rom, asi que me gustaria optimizar mi AX 650 2da generacion sin tener que instalarle otra rom.. Gracias :)

    ResponderEliminar