domingo, 18 de octubre de 2015

Saludos amigos, en esta ocasión les comparto una nueva rom. Muchas de las personas tal vez probaron la rom iOS que salío hace tiempo para este dispositivo. Pero esa rom tenía muchos bugs y eso hizo que muchos solo la desearamos pero no la pudieramos utilizar. Si eres uno de esos que nos quedamos con las ganas de la rom iOS por su apariencia totalmente distinta, te tengo una buena noticia he portado esta rom desde un dispositivo Huawei, y como siempre los créditos son para las personas que crearon esa rom y ellos le pusieron iOS8 pero yo veo que es la misma iOS7 pero bueno, el nombre no importa.  

Gracias a Matias Martínez del grupo de Facebook Bmobile AX650, quien fue el que me pidió que portara la rom y me compartió el link para descargarla. 

Bugs: 
Totalmente estable, hasta el momento no le he encontrado bugs.

Requisitos:
1. Ser usuario root.
2. Tener CWM Recovery instalado.

Recomendaciones:
1. Realizar un backup de tu rom actual.
2. Tener el móvil cargado a más del 70%.

NOTA: MIRA EL VIDEO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS.


CAPTURAS


TUTORIAL DE INSTALACIÓN



LINKS DE DESCARGA 
ROM

Si cuentas con un Bmobile de Segunda Generación, descarga estos archivos adicionales. Instalalos desde el recovery sin realizar wipes.

FIX_BMOBILE_SEGUNDA_GENERACIÓN: DESCARGAR
FIX_CAMARA_SEGUNDA_GENERACIÓN: DESCARGAR

Para instalar el FIX de Segunda Generación y los demás FIX.
1. Descargar y guardarlo en la MicroSD
2. Instalen la ROM como en el video.
3. Apaguen el teléfono y entren de nuevo en modo recovery.
4. Ir a Install ZIP from sdcard.
5. ir a choose zip from sdcard.
6. seleccionar el FIX_BMOBILE_Q500
7. Yes Install.
8. Go Back.
9. Reboot System Now

32 comentarios:

  1. solo me funciona la camara delantera, ni instalandole el fix de camara me sirve. ayuda!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. es bacana pero al monento de apagar el cel y extraer la sd y volverla a introducir no la lee nisiquiera la interna que solucion?

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes amigo disculpa la molestia tengo el problema que poner la rom todo perfecto y funciona bien pero el unico problema es que no puedo ver mis fotos ni mi musica como si no tuviera nada en la sd como que no la lee, quisiera saber si hay solucion o que puedo hacer, muchas gracias por tu tiempo espero la respuesta

    ResponderEliminar
  5. Amigo me ayudas lo puedo instalar en un alcatel d1

    ResponderEliminar
  6. alguna solucion para que me reconosca la sd??

    ResponderEliminar
  7. buenas tarde compañero tengo el mismo problema, no me reconoce la sd alguien sabe la solucion?

    ResponderEliminar
  8. mo me coge la meoria ni la interna y ni la SD QUE AGOOO ayuda que me pueden ayudar para que me sirva bien gracias

    ResponderEliminar
  9. me digeron que descargar un fix de memorias sera que funciona !!!

    ResponderEliminar
  10. Poderia ser instalado em LG prime plus ?

    ResponderEliminar
  11. ROM SI ME FUNCIONO
    QUIEN ME AYUDA XQ NO ME HAGARA LOS JUEGOS CARGA PERO LOS SACA DEL JUEGOS Y NO ENTRAN QUIEN ME AYUDA A SOLUCIONARLO

    ResponderEliminar
  12. no se puede descargar los fix ayuda amigo o vuelve a subirlos

    ResponderEliminar
  13. no se descargan los fix: No se puede acceder a este sitio web

    No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de lolabits.es.
    DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

    ResponderEliminar
  14. Se puede en cualquier celular ??? Yo tengo un lg l7 se puede ??

    ResponderEliminar
  15. Se puede en cualquier celular ??? Yo tengo un lg l7 se puede ??

    ResponderEliminar
  16. hola en un orion version android 4.4.2

    ResponderEliminar
  17. Los links de las fix se calleron
    Ami no me sirven
    Ayuda !!!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ayudame con los fix se calleron los links por fa quiero la rom ....

    ResponderEliminar
  20. Bro la ROM funciona con bmobile ax675 ?

    ResponderEliminar
  21. Respóndeme rápido que estoy apurado por fa

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo disculpa la ROM también agarra para SKY? Gracias

    ResponderEliminar
  23. funciona para el ax620

    ResponderEliminar
  24. no sirven los links de los fix
    alguien me ayuda gracias

    ResponderEliminar
  25. el ios es unix la particion creo ques hfs+ no es ntfs
    ni fat32

    ResponderEliminar