jueves, 2 de julio de 2015


Si eres de las personas que les gusta cambiar de ROMS a su Bmobile pero que después de haberle instalado otra no te gusto, se te olvido hacer un backup, brickeaste tu movil o piensa que no hay nada como la Stock.

Acá te dejo la ROM original de Tigo, para Bmobile AX650, para que puedas regresar tu celular como salido de la fábrica.

Requisitos:
* Ser Usuario Root
* Tener instalado CWM Recovery

Recomendaciones:
* Realizar Backup de tu rom actual.
* Tener el celular cargado a más del 70%

El primer inicio tarda un poco pero luego ya enciende de forma normal.


Tutorial de Instalación:


LINKS DE DESCARGA


Si cuentas con un Bmobile de Segunda Generación, descarga estos archivos adicionales. Instalalos desde el recovery sin realizar wipes.

FIX_BMOBILE_SEGUNDA_GENERACIÓN: DESCARGAR
FIX_CAMARA_SEGUNDA_GENERACIÓN: DESCARGAR

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que contraseña?, ninguna rom tiene contraseña en ningún lugar.

      Eliminar
  2. Como saber si mi AX-650 es de Primera o Segunda Generacion ?

    ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través del kernel. Si dice 2014 es de segunda generación y si dice 2013 es de primera generación.

      Eliminar
  3. No funciona la cámara trasera y cuando se instala el fix de la camara de segunda generacion ya ni si quiera se abre la aplicacion , por favor alguna posible solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele suceder en los de segunda generación, y si no te funciona con ningún fix por el momento no hay arreglo, así que mejor regresa a tu rom anterior con tu backup

      Eliminar
  4. Tengo un problema: instalé el Lollypop 3 que tienes en tu otro post y estubo funcionando maravillosamente... unicamente que los perfiles de audio quedaban muy bajitos.. estaba por preguntarte como subirlos, pero ahora se me dañó y se queda con el mensaje: google.apps falló y nunca se puede quitar... intenté instalarlo de nuevo y me sigue el mismo error, asi que intento instalar el ROM STOCK y pasa por todo el proceso y responde que fue instalado correctamente, pero al reiniciar, vuelve al Lollipop 3, como si nunca hubiera instalado en ROM STOCK... que me sugieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con el proceso de desbrickeo. En la parte de arriba del blog dice desbrickear dale clic, ahí está todo lo que necesitas.

      Eliminar
  5. Se puede instalar en un bmobile ax600?

    ResponderEliminar
  6. Se puede instalar en un bmobile ax600?

    ResponderEliminar
  7. oye no tengo el backup nuevo y no me sirve la camara me lo podrias pasar porfavor

    ResponderEliminar
  8. ola puedes pasar la rom de claro

    ResponderEliminar
  9. una pregunta el archivo le hace al de primera y sefunda generación

    ResponderEliminar
  10. hola amigo.. una consulta, al descargar la rom se copia así mismo a la micro sd? osea sin descomprimir nada de nada. Gracias

    ResponderEliminar
  11. oye amigo me puedes ayudar con el problema de que no puedo llamar me sale ranura bloqueada permamente as un video como solucionarlo por que muchos estan asi espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  12. hola me puedes enviar los fix por la pagina de mega.

    ResponderEliminar
  13. oye los links de los fix no funcionan me dan error 503 q hago

    ResponderEliminar
  14. funciona con mi ax610 esque no consigo la stock del ax610 si la consuigueras estaria muy agradecido

    ResponderEliminar
  15. hola donde puedo encontrar la rom para un bmovil AX600

    ResponderEliminar
  16. amigos la rom estock no conecta wifi

    ResponderEliminar
  17. amigo no puedo descargar los fix....

    ResponderEliminar