jueves, 23 de julio de 2015

Que tal amigos, en está ocasión te comparto una de las mejores roms que ha sido creada para nuesto Bmobile AX650, está rom fue creada por el ya muy conocido Byron Saquic Pérez, que en está ocasión realizo un gran trabajo visual, ya que cuenta con una apariencia excelente, con diseños muy elegantes al estilo Material Design. Y solo lo visual no es lo más importante si no que aparte de verse bien también cuenta con un rendimiento excelente.


Requisitos:
1. Ser Usuario Root.
2. Tener instalado CWM Recovery.

Recomendaciones:
1. Realizar un Backup de tu ROM actual.
2. Tener el móvil cargado a más del 70%.


CAPTURAS

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

LINKS DE DESCARGA 
ROM


UNIVERSAL INIT.D



Si cuentas con un Bmobile de Segunda Generación, descarga estos archivos adicionales. Instalalos desde el recovery sin realizar wipes.

FIX_BMOBILE_SEGUNDA_GENERACIÓN: DESCARGAR
FIX_CAMARA_SEGUNDA_GENERACIÓN: DESCARGAR

Para instalar el FIX de Segunda Generación y los demás FIX.
1. Descargar y guardarlo en la MicroSD
2. Instalen la ROM como en el video.
3. Apaguen el teléfono y entren de nuevo en modo recovery.
4. Ir a Install ZIP from sdcard.
5. ir a choose zip from sdcard.
6. seleccionar el FIX_BMOBILE_Q500
7. Yes Install.
8. Go Back.
9. Reboot System Now

21 comentarios:

  1. como saber si es de 2da o 1ra generacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrando a los ajustes y en la parte de acerca del teléfono. Si dice que el kernel es de 2013 es de primera generación y si dice 2014 es de segunda generación.

      Eliminar
  2. buenas tardes,.
    tengo un problema mi celular es de 2da generacion, y le intale la room y el fix pero no me funciona la camara trasera,.... fui recovery e intale el fix camara y al ensenderlo ya no me funciona ninguna camara,.. que puedo hecer por favor ayudame..... GRACIAS...

    ResponderEliminar
  3. Alex buenos dias
    No se si resiviste mi anterior mensaje pero es que
    tengo un problema mi celular es de 2da generacion, y le instale la room y el fix pero no me funciona la camara trasera,.... fui recovery e intale el fix camara y al ensenderlo ya no me funciona ninguna camara,.. que puedo hecer por favor ayudame..... GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero lamento decirte que para esos Bmobile no hay solución aun. Mejor regresa con tu backup a la rom donde te funcionaba la cámara.

      Eliminar
  4. alguien que me ayude le instale la ROM EMOTION LOLLIPOP 3.0 ahora me tira un mensaje que se ha detenido la aplicacion IU del sistema.. y no se quita!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. compa me despuede instalar la rom en ax650 de segunda generacion me pide luego de instalar el fix y reiniciar sale la pantalla de bloqueo y me pide una clave numerica

    ResponderEliminar
  7. como hago un backup y despues lo instalo en el cel de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. como hago un backup y despues lo instalo en el cel de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. hola tengo un bmobil de primera generacion al instalar esta room segui todos tus pasos pero cuando lo enciendo me dice: se ha detenido la aplicacion iu sistema, que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  10. Estan caidos los links podrias subirlos otra vez

    ResponderEliminar
  11. porque en mi mobile ax650 segunda geneacion no me coje ninguna rom se queda en el logo y se reinicia y se vuele a prender y apagar, eso pasa con todas las roms que e descargado y con los archivos adicionales y no me arranca el celular

    ResponderEliminar
  12. amigo el link de fix de la camara estadañado por favor en vieme el link de la camara de la segunda generacion espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  13. amigo el link de fix de la camara estadañado por favor en vieme el link de la camara de la segunda generacion espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  14. Hola, buena tarde
    Trate de instalar el rom pero no habia descargado el archivo antes de hacer el proceso de recovery, asi que mi celular ya no quiere iniciar
    Agradezco una posible ayuda.

    ResponderEliminar